xtensions.Models;

ÁREA DE REPRESENTADAS Y PROVEEDORES

Principals' and suppliers' area

Como distribuidores de productos químicos especializados que ofrecen servicios de fabricación por encargo, entendemos que tenemos una responsabilidad inherente a la industria, así como a la sociedad y el entorno en el que vivimos. Nos comprometemos a realizar negocios de forma ética y transparente, con el objetivo de continuar posicionando a Eigenmann & Veronelli como el socio ideal para las organizaciones que hacen de la innovación su principal misión. Junto con nuestros socios, trabajamos para identificar las mejores soluciones para cada segmento de mercado, ayudando a desarrollar productos que tienen el potencial de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual y las generaciones venideras.

Eigenmann & Veronelli actúa como un canal de ventas y marketing para los rapresentadas y los proveedores que buscan expandirse a nuevos mercados o consolidar sus operaciones. Lo logramos al ayudar a optimizar las operaciones de la compañía, lograr el cumplimiento normativo y facilitar el desarrollo comercial, así como generar crecimiento, valor e innovación sostenibles en medio de las cambiantes condiciones del mercado. Ofrecemos una amplia gama de productos químicos finos, especialidades químicas y productos de rendimiento, que se complementan con nuestros servicios integrales de distribución.

A través del conocimiento técnico y el conocimiento del mercado de nuestros equipos, Eigenmann & Veronelli identifica e implementa soluciones de aplicaciones óptimas para empresas en una diversidad de segmentos inustriales , incluyendo: adhesivos, alimentación, sustancias auxiliares para la industria, papel, cosmética, detergencia, ecología, construcción, farmacia, caucho, alimentación animal, piensos, plásticos, poliuretanos, síntesis quimica, textiles , revestimientos , tintas.

Buscador de producto

Categoría de Productos

NOTICIAS