Asesoramiento legal

Descargo de responsabilidad
Los contenidos proporcionados en este sitio web – informaciones, materiales, datos, imágenes, etc. - son propiedad exclusiva de Eigenmann & Veronelli S.p.A. y/o de los productores de los productos que aparezcan en el mismo sitio. Reservados todos los derechos.

Eigenmann & Veronelli S.p.A. se compromete a mantener completos, precisos y siempre actuales los contenidos de este sitio. Sin embargo, declina expresamente cualquier responsabilidad por, y no ofrece garantía alguna, tanto implícita como explícita, para posibles errores, imprecisiones, omisiones, afirmaciones erróneas, actualizaciones faltantes, etc. del mismo sitio y sus contenidos, excluyendo expresamente toda responsabilidad por posibles daños de cualquier tipo o naturaleza procedentes del acceso a este sitio o del uso de sus contenidos, que se realizaran a riesgo y ventura exclusiva del usuario.

El acceso y el uso de este sitio, así como las controversias surgidas de él, están sujetos exclusivamente a la ley italiana, con exclusión de toda regulación y legislación privada internacional relacionada con los conflictos de leyes.  

El acceso a este sitio supone la prestación del consentimiento expreso, completo e incondicional del usuario para estas disposiciones.