Servicios

services_cut.jpg

Desarrollar productos y servicios que generen valor rápidamente para nuestros proveedores y clientes puede ser una tarea desafiante, pero es algo que aceptamos con pasión y profesionalismo. Apoyamos a nuestros socios administrando las complejidades del mercado y ayudando a impulsar la innovación a la vez que creamos valor continuo y sostenible en toda la cadena de suministro.

Distribución y Agencia

La amplia experiencia de Eigenmann & Veronelli en la venta, comercialización y distribución de productos químicos finos, productos químicos especializados y productos de rendimiento proporciona la base para las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros directores y clientes.

Nuestra amplia huella geográfica, combinada con la experiencia en el terreno de nuestros consultores regionales, nos permite brindar un soporte personalizado a nuestros directores en varios mercados internacionales. Al emplear este enfoque "global", proporcionamos un canal de venta óptimo a través del cual los productores de productos químicos pueden apoyar a los clientes en los mercados de todo el mundo, aprovechando nuestro profundo conocimiento de las reglamentaciones locales y otras consideraciones específicas de la región.

Toll Manufacturing - Producción para encargo

A medida que la tendencia hacia la subcontratación continúa aumentando en la industria química, existe una necesidad correspondiente de socios de fabricación altamente capacitados con el equipo especializado, la tecnología y la experiencia para producir productos de alta calidad con una eficiencia óptima. Eigenmann & Veronelli puede garantizar esto a través de nuestras instalaciones exclusivas, registro comprobado de calidad y cumplimiento, y nuestro conocimiento profundo de los mercados internacionales.

Para satisfacer las necesidades de outsourcing de los principales en los diversos sectores a los que prestamos servicios, Eigenmann & Veronelli ofrece laboratorios y plantas de fabricación para la producción de terceros. Ubicadas en el norte y centro de Italia, estas instalaciones ofrecen una plataforma para ayudar a expandir su cartera de productos con el apoyo de un partner confiable.

Laboratorios Analíticos

Eigenmann & Veronelli ofrece servicios de formulación y desarrollo analítico para clientes en una amplia gama de mercados, desde laboratorios analíticos en Italia, España y Turquía. Nuestros laboratorios están dirigidos por técnicos calificados y experimentados que trabajan en estrecha colaboración con los departamentos de I + D de los directores para realizar comparaciones, compartir nuevas oportunidades de aplicación y respaldar la formulación de productos innovadores y efectivos.

Distribución y Logística

Como productor y distribuidor de productos químicos finos y productos de rendimiento, Eigenmann & Veronelli presta servicios en ambos extremos de la cadena de suministro de productos químicos, aprovechando nuestra amplia red de distribución para garantizar la entrega segura, eficiente y puntual de sus materiales.

Una red de almacenes locales, propiedad en parte de Eigenmann & Veronelli, opera con los más altos estándares de seguridad y calidad, lo que nos permite brindar una cobertura logística integral en los mercados mundiales. Esta red, combinada con nuestras capacidades de logística flexible y proveedores de terceros confiables, nos permite brindar un servicio altamente eficiente que se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Integración B2B

Con el objetivo de optimizar los procesos y reducir los costos, Eigenmann & Veronelli ofrece integración de empresa a empresa para los proveedores a través de Elemica y a través de Liasion, la red de suministro digital líder que conecta a los clientes que interactúan mucho con los proveedores. A través de estas asociaciones, nos esforzamos por proporcionar un compromiso transparente que elimine ineficiencias en la cadena de suministro de productos químicos.

Buscador de producto

Categoría de Productos

NOTICIAS