Perfil de la Empresa

Historia

History.jpg

Eigenmann & Veronelli se estableció en 1910 en Italia por Giovanni Eigenmann y Adolfo Veronelli quienes, como cuñados , decidieron unir sus recursos y habilidades diversas.Creyendo tanto  en el potencial del mercado como en el innovador desarrollo químico internacional,  ambos transmitieron el valor de la asociación y el apoyo mutuo. El espíritu emprendedor de nuestros dos fundadores ha impulsado el crecimiento continuo de la empresa en el último siglo, lo que nos permite convertirnos en un líder en la distribución y producción de productos de química fina , especiales y con valor añadido. Hoy, tenemos presencia directa en cinco mercados clave en Europa del Sur y del Este: Italia, Rusia, España &Portugal y Turquía, y ventas en más de 30 países en todo el mundo.

Nuestro conocimiento profundo  de las aplicaciones industriales locales, combinado con nuestro compromiso con la innovación global, nos ha permitido impulsar  la aportación de valor de forma progresiva tanto para los proveedores como para los clientes. El crecimiento de Eigenmann & Veronelli como  el principal proveedor de producción y distribución de productos químicos que es hoy en día ha sido posible gracias a nuestro profundo conocimiento  de la cadena de suministro de productos químicos y nuestra capacidad para evolucionar continuamente y nuestra oferta para alinearnos con las condiciones actuales del mercado. Como la industria química Eigenmann & Veronelli se ha diversificado cada vez más para abarcar muchos sectores diferentes, Eigenmann & Veronelli se ha mantenido firme en nuestra capacidad para  encontrar la solución adecuada para cada aplicación en un mercado con continuos desarrollos y cambios.

Desde 2002, estamos activos en España y Portugal con  Eigenmann & Veronelli  Iberica con  oficinas locales, almacen y laboratorio especializado.

Buscador de producto

Categoría de Productos

NOTICIAS